VTES.net
WarningModule Load Warning
One or more of the modules on this page did not load. This may be temporary. Please refresh the page (click F5 in most browsers). If the problem persists, please let the Site Administrator know.

Este sitio ya no permite registrarse.

This website no longer supports registration.

Bienvenido a VTES.NET


Vampire: The Eternal Struggle es un juego de cartas coleccionables en el que dos o más jugadores hacen el papel de vampiros antiguos conocidos como Matusalenes. Los Matusalenes son considerados como meras leyendas por los vampiros más jóvenes, quienes creen que son dueños de su destino... cuando realmente están siendo utilizados por un Matusalén para minar la influencia de otro. En todo el mundo, los Matusalenes manipulan a sus siervos para frustrar los planes de los demás Matusalenes, como lo han venido haciendo desde tiempos inmemoriales. Estas disputas eternas, unas veces encubiertas y sutiles, y otras veces abiertas y espectaculares, se conocen comunmente como la Yihad.

Usa el botón "inicio" para empezar.
Si eres príncipe de la VEKN, pídele a Damnans que te dé acceso al foro de príncipes.

El Creacartas de VTES

Si te encanta crear cartas de VTES, tenemos una herramienta llamada Creacartas que es muy sencilla de usar, y que te permite crearlas rápidamente. Pulsa AQUÍ para empezar.

 

 Buscar

Created by Brokenangel099
See recently made cards


Fotos

astrid4.jpg
astrid4.jpg

Eventos


 
diciembre 2017

 
enero 2018

 
febrero 2018

 
marzo 2018


       Print Event Calendar
Copyright - (c) 2017 Vampire: The Eternal Struggle   Términos de Uso  Declaración de Privacidad